La USAL inaugura el sexto torneo ‘InterColegios Mayores de Debate’

El acto contó con la presencia de Javier Melgosa, director de los Colegios Mayores. Está organizado por Adusal junto al Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria 

0 Comentarios

 IMG 1851
IMG 1851

La Asociación de Debate de la USAL (Adusal) organiza el VI Torneo ?InterColegios Mayores de Debate? de la Universidad de Salamanca, cuya inauguración tuvo lugar este miércoles 29 de noviembre a las 10 hoas en el Salón de Actos del Colegio Mayor Oviedo.

Dicho acto estuvo presidido por Javier Melgosa Arcos, director de los Colegios Mayores y Residencias Universitarias de Salamanca, que contará con el acompañamiento de Amador Fernández Nieto, director del Colegio Mayor Oviedo; Pablo González Garcinuño, presidente de la Asociación de Debate de la Universidad de Salamanca; Elena San José Alonso, presidenta del Comité de Competición del Torneo; y Álvaro Ibáñez Pérez Fajardo, presidente del Comité de Organización del torneo.

El torneo está organizado por Adusal en colaboración con el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído