Tres ejemplares de Toros de Orive, Ángel Sánchez y Sánchez y Miguel Zaballos optan a ser Toro del Antruejo 2018

Se podrá votar por el favorito hasta las 23 horas de este viernes 

0 Comentarios

 TresCandidatos 1200x645
TresCandidatos 1200x645

La Asociación Carnavaldeltoro.es ha anunciado los nombres de los tres toros seleccionados como candidatos a Toro del Antruejo 2018 que, tras visitar varias ganaderías son ?Jabalito?, de Toros de Orive, ?Flor de Lis?, de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, y ?Pañuelo?, de Herederos de Miguel Zaballos.

A partir de este miércoles se abre el periodo de votación de 50 horas, hasta las 23 horas del próximo viernes 1 de diciembre a través de la página web de la asociación http://carnavaldeltoro.es/2016/?p=10800.

Cabe recordar que este proceso de selección consta de dos partes. Por un lado, se realizará la tradicional encuesta y, por otro, la votación de peñas y colaboradores de la página web. Así, el toro que mayor puntuación consiga tras la suma de las dos partes será el Toro del Antruejo 2018, que se correrá la mañana del sábado de Carnaval, 10 de febrero,entre la ronda de San Pelayo y la zona de ?Los Pinos?.

Los seleccionados son:

Jabalito, de la ganadería Toros De Orive y procedente de la finca Las Tapias, en Villares de Yeltes, Salamanca. Su encaste es Domecq, de pelaje castaño, bocidorado y herrado a fuego en el costillar con el número 22. Tiene cuatro años.

1 Jabalito 1200x811

Flor De Lis, de la ganadería Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez y procedente de la finca Miguel Muñoz, en Monterrubio de la Sierra, Salamanca. Su encaste esMurube y tiene pelaje negro bragado. Está herrado a fuego en el costillar con el número95 y tiene cinco años.

2 FlorDeLis 1199x900

Pañuelo de la ganadería Herederos de Miguel Zaballos y procedente de la finca Cabeza de Diego Gómez , en Sando, Salamanca. Su encaste es Saltillo y su pelaje negro entrepelado. Está herrado a fuego en el costillar con el número 7 y tiene cuatro años.

3 Panuelo 1199x900

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído