El Servicio de Asuntos Sociales celebra una campaña de concienciación sobre el VIH/SIDA

Está organizado en colaboración con Cruz Roja, Apramp y Ajiams, y tendrá lugar en todas las facultades de Salamanca, así como en las de Ávila

0 Comentarios

 Donacindesangre
Donacindesangre

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza una campaña de concienciación sobre el VIH/SIDA, en colaboración con Cruz Roja, ?Apramp - Asociación para la prevención, reinserción y atención a la mujer prostituida?, y ?Ajiams - Asociación Juvenil de Intercambio de Alumnos de Medicina de Salamanca?, con motivo de la celebración del día mundial de la lucha contra esta enfermedad.

Por este motivo y bajo el lema ?Todos cuentan, terminemos con el SIDA? se colocarán una serie de mesas informativas en las facultades de Medicina, Farmacia, Biología, Enfermería, Ciencias Sociales, Derecho, Geografía e Historia, Psicología y Bellas Artes, Ciencias y Educación en Salamanca, así como en el vestíbulo de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila.

Además, las personas que lo deseen podrán realizarse de manera gratuita la prueba de detección del VIH en la ambulancia que se colocará en la plaza de Bolonia del Campus Unamuno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído