Fevesa organiza un Ciclo de Cine para concienciar sobre la eliminación de la violencia hacia las mujeres

Con motivo de la celebración del Día para la eliminación de la violencia hacia las mujeres FEVESA pone en marcha, con el apoyo de las asociaciones de vecinos de Salamanca, un ciclo de cine que comienza este viernes

1 Comentarios

 CARTEL   copia
CARTEL copia

Desde 'Te doy mis ojos' hasta 'No estás sola, Sara', Fevesa ha organizado un ciclo de cine consistente en la proyección de siete películas en diferentes espacios de asociaciones de vecinos que comienza este mismo viernes. 

El objetivo es llevar a los barrios la problemática de la violencia de género y generar conciencia crítica a través de las pantallas para hacer pensar a los vecinos respecto a su papel activo en la sociedad y que visualicen distintas formas y contextos de violencia hacia las mujeres.

Desde la Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca se considera fundamental concienciar a los barrios sobre la importancia de luchar contra esta violencia y tomar como punto de partida la acción vecinal para acabar con esta lacra social. Así el apoyo comunitario y la concienciación de todos es esencial para apoyar a las víctimas y condenar al agresor.

Películas

Sin tu00edtulo

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído