La Subdelegación de Defensa celebra el acto de conmemoración de su día

La Subdelegación de Defensa celebra el acto de conmemoración de su día

Durante el mismo se procederá a la condecoración de algunos de su miembros y de la entrega de una metopa a la Policía Local por su colaboración. Se trata del acto central de un día de celebración para las Fuerzas Armadas

La Subdelegación de Defensa ha celebrado su Acto de Conmemoración con la presidencia del coronel delegado de Defensa en Castilla y León, Vicente González Martín, y la presencia de las autoridades civiles y militares, antiguos delegados y subdelegados de Defensa, reservistas voluntarios y otro personal que dependen de la institución. 

En este Acto Institucional del Día de la Subdelegación se han concentrado diferentes actuaciones con el objetivo de dar visibilidad a la imagen del Ministerio de Defensa y poner en valor las actividades que, en cumplimiento de sus funciones, realiza la Subdelegación. 

Además de esta difusión de la "cultura de defensa", el acto ha servido para reconocer a otras instituciones y autoridades, tanto civiles como militares, a las que se han entregado diferentes reconocimientos, premios, y condecoraciones. También se ha ensalzado la figura del Reservista Voluntario y se les ha entregado sus títulos de empleo y títulos honoríficos. La celebración ha servido, del mismo modo, para reunir al personal en la reserva y retirado, adscrito a la Subdelegación y, así, mantener sus vínculos con la institución militar.

Este año ha destacado la entrega de un reconocimiento que se ha realizado a la Policía Local de Salamanca, consistente en una metopa, como señal de agradecimiento al apoyo constante realizado a la Subdelegación en las ocasiones en las que se ha solicitado. 



Comentarios
Lo más