El teatro de 'Contra Tiempo' llega a la Casa de las Conchas

El teatro de 'Contra Tiempo' llega a la Casa de las Conchas

La actuación 'Contra cuentos' será a las 20 horas. Es un teatro de máscaras con una conexión a través de los cuentos literarios

La cultura regresa a la Casa de las Conchas con el teatro de 'Contra Tiempo' y uno de los espectáculos más desconcertantes de la compañía, movida por el común interés y el amor por el teatro. 

Se trata de 'Contra cuentos', un teatro de máscaras que introduce al público en el desternillante mundo de los cuentos literarios. Será a las 20 horas. 

Estrenado en 2016, el espectáculo surge del cariño, la investigación artística y el ejercicio técnico necesarios para esta arriesgada dramatización de textos narrativos, noteatrales. El resultado es compacto: un concierto de máscaras, reunidas por ensamblaje de extractos poéticos, con un hilo argumental fluctuante que conecta la sucesión o acumulación de cuadros dramáticos.


Contra Tiempo Teatro es una asociación cultural sin ánimo de lucro formada en el verano de 2003 como resultado de diversas experiencias teatrales que, tras cristalizar en el 2001 con la puesta en escena de 'Ubu Rey' de Alfred Jarry bajo de nombre de 'Gran Teatro Natural de Oklahoma' y movidos por el notable éxito obtenido, decidieron formalizar la agrupación con este nuevo nombre con el objetivo de dar una mayor continuidad y estabilidad a su quehacer teatral.

Comentarios