Ricardo Rivero fue el segundo de los candidatos en votar a las elecciones al Rectorado de la Universidad de Salamanca. Muy escueto en sus declaraciones, pidió a la comunidad universitaria que participe en el día de hoy.




Elecciones. “Una celebración de la democracia en la Universidad. Sólo espero que la participación sea tan buena como en la primera vuelta.”

Procesos. “Hoy es un día para animar a la participación nada más. El proceso se ha desarrollado correctamente, y es el momento para que la comunidad universitaria exprese su opinión.”

Polémica. “Yo creo que es el momento de que todos participemos. Es el momento para hablar de participación, nada más. El día de la votación sólo se puede hablar de participación. Hay que ser correcto en esto.”

VIII Centenario. “El VIII Centenario tiene que ser un gran acontecimiento para la Universidad de Salamanca, pero no es momento para hablar de programas.”

Candidatura. “Yo estoy muy satisfecho de todo el trabajo realizado, de que todavía la Universidad elija su rector de forma democrática. Muy satisfecho.”

Participación. “El día de la votación sólo se puede lanzar un mensaje de participación. Esto es lo correcto. Que los estudiantes participen, que el PAS participe, que el PDI participe, es fantástico.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído