El Aquimisa Carbajosa se impuso por 85-60 a Leyma Basquet Coruña en un triunfo plácido para los de Víctor Rico. Los charros dejaron el duelo sentenciado antes de pasar por el descanso.

Los locales comenzaron el encuentro muy concentrados con Ebinum tirando del equipo y, posteriormente, Pendleton tomó el relevo de su compañero. Al final del primer acto, 14-5 para los de Víctor Rico.

Pero los gallegos reaccionaron en los primeros minutos del segundo cuarto, de la mano de Rey, y llegaron a empatar el duelo (18-18). Pero en dos minutos, entre Ebinum y Young pusieron con once de ventaja a los charros (29-18).

Pero no se quedó ahí el parcial de Carbajosa que, en esos cinco minutos previos al descanso, endosó un 22-3 a los gallegos. No fue la única buena noticia, puesto que el pívot Peters demostró su buena integración gracias al protagonismo en la pintura (40-21).


Los dos últimos cuartos no tuvieron mayor historia. Los locales no solo mantuvieron la importante renta, sino que lograron aumentarla en un partido plácido para los de Víctor Rico. El resultado final fue de 85-60.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído