Los equipos regionales de base viajarán fuera para traerse los tres puntos a Salamanca

Sólo el Pizarrales de Juvenil Regional juega en casa esta jornada, categoría en la que el Santa Marta visita la cancha del Zamora, tercer clasificado, mientras que Unionistas viaja hasta Benavente

 Villamayor JR   Unionistas JR 4
Villamayor JR Unionistas JR 4

Regional Juvenil

Partido complicado para el Santa Marta B, que visita la cancha del tercer clasificado, el Zamora. Una victoria transtormesina rompería la clasificación por los puestos de ascenso, especialmente si Unionistas vence en su viaje a la complicada cancha de Benavente.

Por su parte, el Pizarrales es el único equipo de Regional que juega en casa esta jornada. Recibe al Puente Castro B, que ya ha superado su mala racha aunque sigue penúltimo. Una victoria rojiblanca se antoja fundamental para lograr la salvación.

En la misma situación se encuentran Villamayor y Helmántico. Los de la Armuña lo tendrán más sencillo, pues visitan al Arces, y una victoria los acomodaría en media tabla. Mientras, el Helmántico visita a la Veguellina, también en puestos de cola, y los tres puntos servirían para desahogar a los pistachos.

Regional Cadete

Partidazo en el área deportiva Puente Castro entre los líderes. El Santa Marta visita a la Cultural en el partido donde puede determinarse la liga, pese a ser la decimosegunda jornada. Los de Recouvreur viajan el sábado para buscar los tres puntos que les dejen como líderes únicos, si bien un empate podría provocar que el Valladolid se aupase a ese puesto.

Regional Infantil

Partido complicado del Santa Marta, que visita la cancha del segundo clasificado, la Cultural Leonesa. Después del tropiezo en casa ante el Parquesol, los de Parra no pueden permitirse otro pinchazo, pues una victoria de los leoneses provocaría que los trastormesinos cayesen a la segunda plaza.

Por su parte, el Helmántico también viaja hasta León para medirse al Puente Castro, otro equipo en una situación similar a los de Héctor en la tabla. Los pistachos tratarán de conseguir los tres puntos para acomodarse en media tabla y no sufrir.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído