Futormes vivirá un partido entre dos gallos de la competición

El fútbol modesto afronta otra jornada antes del parón por el Puente de la Constitución

 Aldearrubia2
Aldearrubia2

Trofeo Salmantino

El Castellanos de Villiquera recibe al Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, un rival que este año no termina de despegar. Pese a ello no será un encuentro fácil para los líderes, algo que intentará aprovechar el Arapiles, que visita al Calzada de Vanduciel, de la zona baja.

Mientras, el Elías Varas San Morales quiere acercarse a esos primeros puestos, y para ello recibe al Pericos Isla Delizzius, que también se encuentra en los puestos de relegación. Más complicado lo tendrá el Calvarrasa de Abajo para no perder el tren de cabeza, pues recibe a El Nueva para abrir la jornada.

En la zona baja, el Atlético Villamayor visita la cancha del Divala Direcar, por lo que parece que no saldrán del puesto de colista. Mientras, Valverdón intentará dejar también los puestos bajos, aunque tampoco lo tiene sencillo puesto que recibe al Pelabravo. La Place y Sporting Nuevo Amatos disputarán el encuentro que determinará si piensan en la cabeza o en la cola. Descansará el Babilafuente.

Trofeo Charro

El HyD Café de Peter tratará de reponerse de su derrota la pasada semana. Para ello visita la cancha del FA Salamanca, un partido a priori fácil para los líderes. El Balabushka estará pendiente de otro tropiezo para acercarse a estos, y recibe al Music Bar Badillo, que no termina de llegar a los puestos cabeceros.

Por su parte, Chamberí Bar Romerito visita la casa del Publistar Borgoña para seguir sumando, al igual que el Mesón El Buen Gusto, que recibe al San Cristóbal de la Cuesta en un partideo entre equipos de la zona alta de la tabla. En la zona media disputarán un entretenido encuentro el Nuevo Naharros y el Bar Cambi, para determinar hacia dónde pueden clasificar.

En la zona baja, el Café El Recuelo Frinelca visita a Nuevo Francos, quinto clasificado, por lo que tendrá complicado salir de abajo. Más entretenido será el partido entre Aldeaseca y La Milla El Barrio, si bien una victoria visitante dividiría la tabla. Por último, Talleres 3R tratará de conseguir la primera victoria de la temporada ante el Bar Pucherito.

Adarsa Futormes

Partido entre dos de los gallos de la liga. El Atlético Encinas, tercero, recibe al líder, Parada de Arriba, en un duelo que puede determinar si el liderato es cosa de tres o sólo dos se quedan en la pugna. Y es que el Toast House Provenzal Baobar recibe al Monterrubio, por lo que los de Carbajosa afrontan un partido sencillo.

Mientras, el Villares quiere intentar acercarse a los puestos altos, y para ello recibe al Aldearrubia que ya está instalado en la zona media. Por su parte, el San Roque Carbajosa visita Juzbado para abrir la jornada, en un partido entre equipos acomodados en la tabla.

En la zona baja, el Reparaciones Urban Car visita la siempre complicada cancha del Galindo y Perahuy, mientras que Seyprol y Ledesma buscarán tres puntos para intentar salir de los puestos de descenso, al igual que el Rayo Oliva, que buscará su segunda victoria consecutiva ante el Salamanca FM.

Isidoro Benito

Espectáculos Benítez quiere seguir invicto, y para ello visita la cancha del Olimpia Villamayor, que se ha establecido en media tabla. Los Charritos tratarán de mantener ese segundo puesto y acercarse al líder derrotando al Bar Manzano, penúltimo clasificado. Lo mismo le ocurre a Electromecánicas Chuchi, que ha ganado todos sus partidos después de ese mal comienzo, y tratará de continuar la racha ante Cafetería Rex.

Por su parte, el Deportivo Montemar, que se ha desinflado respecto a las últimas jornadas, visita al Verdi Figón Charro para no desengancharse de los puestos altos a donde quiere llegar Regalos Buitrago, que visita al Sporting Charro.

En la zona baja, el Talento Bar Lyon tratará de conseguir sus primeros puntos ante el Nápoles, mientras que Doñinos recibe al Café el Ave para abrir la jornada y sumar tres puntos en su intento de escalar hasta la mitad de la clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído