Fin de semana repleto de partidos en el fútbol base charro

Varias divisiones podrían sufrir cambios de líderes, ya que los primeros tienen partidos complicados

 Navega   Carbajosa 2
Navega Carbajosa 2

Juvenil

Partido complicado para el líder, puesto que el Navega B visita el Tori para medirse al Salmantino. El Carbajosa, por su parte, intentará no perder la estela de los blancos, y para ello visitan al colista, el Jai Alai. Lo mismo le ocurre al Ciudad Rodrigo, que viaja hasta Béjar en un duelo con tensión.

En Segunda, el Chamberí viaja hasta Villoria para medirse al equipo local en un partido donde los visitantes son favoritos. El Hergar B quiere asaltar ese primer puesto, ya que tiene un duelo asequible ante el Cabrerizos.

En Tercera, El Zurguén tratará de conservar ese primer puesto al que accedió la semana pasada. Recibe al Villares B, penúltimo, por lo que los naranjas lo tendrán, a priori sencillo. El Cristo Rey B buscará reponerse de la derrota ante los colistas, Trinitarios, en La Salud.

Cadete

En Primera, el Santa Marta B recibe la visita del Carbajosa, sexto clasificado, si bien lejos de los puestos de cabeza. Sencillo también parece tenerlo Unionistas, que visita al Helmántico el domingo. Ambos equipos tratan se seguir coliderando la máxima división de Cadete.

En Segunda, Unionistas B quiere seguir con su racha inmaculada, ya que ha ganado todos los partidos. Esta vez recibe al Cristo Rey B, penúltimo, por lo que tratará de aumentar su distancia con El Zurguén, que recibe al Chamberí.

En Tercera, partido que puede decidir media liga, puesto que el Jai Alai, líder, recibe al Vitigudino, segundo clasificado. Esto tratará de aprovecharlo el Sporting Carbajosa, que recibe al Promesas de Villloria para cerrar la jornada, por lo que sabrán que han hecho sus rivales.

Infantil

En Primera, Unionistas visita la cancha del San Agustín para seguir liderando la categoría. Los escolares son los colistas, por lo que no parece que tendrán problema para continuar como primeros una jornada más. El Peñaranda, por su parte, recibe al Pizarrales en otro partido que no entraña dificultad para los morados.

En Segunda, partido en la zona alta de la tabla. El Béjar recibe al Santa Marta C en un partido que puede dirimir los primeros puestos de la clasificación. El Monterrey tratará de aprovechar esta situación ganando al Cabrerizos, sexto clasificado.

En Tercera Grupo 1, el Alba de Tormes puede quedarse de líder en solitario, puesto que reciben al Hergar C y el Sporting Carbajosa no juega esta jornada.

En Tercera Grupo 2, el Salmantino C tiene un sencillo duelo, a priori, en cancha del Zurguen. Tampoco parecen encuentros complicados los de Peñaranda B y Salesianos, que visitan al Castellanos de Villiquera y al Monterrey B, respectivamente.

Alevín

En Primera el Santa Marta quiere seguir con su espectacular racha de goleadas. Para ello recibe al Carbajosa, cuarto clasificado, en un partido donde los trastormesinos parten como claros favoritos. Mientras, Unionistas visita la cancha del Helmántico, quinto, también en un encuentro que no se presupone difícil para los blanquinegros.

En Segunda, el Santa Marta B visita la cancha del Béjar, que aunque se encuentra en la zona baja, siempre plantea problemas. Unionistas B también busca seguir coliderando esta clasificación, y para ello recibe al Cabrerizos, en zona cómoda para mantener la categoría.

En Tercera Grupo 1, el Jai Alai buscará su novena victoria consecutiva en un duro encuentro en el que visita la cancha del segundo clasificado, Unionistas C.

En Tercera Grupo 2, el Jai Alai C tratará de mantener ese primer puesto en el partido que recibe al Cristo Rey B, en el medio de la clasificación. El Pizarrales B recibe al Trinitarios B, colista, que no puntuó aún.

En Tercera Grupo 3, el Navega C recibe al Calasanz C con el objetivo de seguir sumando de tres en tres, como en todos los partidos que ha disputado hasta ahora. Mientras, el Salmantino E recibe al Guijuelo C para no dejar escapar a los escolares

Benjamín

En Primera, el Santa Marta recibe a un Carbajosa que no termina de arrancar, por lo que los blanquirrojos podrán mantener esa primera plaza que ocupan junto a Unionistas, que visita al Helmántico, penúltimo.

En Segunda, el Salmantino sigue con la intención de subir. Esta jornada recibe al San Agustín, por lo que los blancos no tendrán demasiadas complicaciones. Más difícil lo tendrá el Santa Marta B, que viaja hasta Calvarrasa de Abajo.

En Tercera Grupo 1, partido entre segundo y primer clasificado. El Salesianos recibe a Unionistas C para determinar quién es el nuevo líder de la categoría. Un tropiezo lo podría aprovechar el Santa Marta D, que visita la cancha del Chamberí.

En Tercera Grupo 2, el Santa Marta C recibe al Jai Alai para mantener ese primer puesto y aprovechar el duelo entre segundo y tercero, Villamayor B y Alba de Tormes B, que se enfrentan entre ellos.

En Tercera Grupo 3, el Salmantino C recibe al Castellano de Villiquera. Tres puntos les servirían para coger distancia respecto al Salmantino D, que visita la cancha del Monterrey.

Prebenjamín

En Primera, el Santa Marta descansa, por lo que el Pizarrales podría auparse al liderato si gana en su visita a Peñaranda.

En Segunda, el San Agustín recibe al Monterrey para seguir liderando la tabla. El Salmantino también quiere coliderar esta categoría, y buscará los tres puntos recibiendo al Salesianos.

En Tercera Grupo 1, el Promesas de Villoría, que es muy líder, visita La Salud para medirse al Pizarrales B, que todavía no puntuó. Además, el Salmantino B visita la cancha del Navega B en un bonito duelo.

En Tercera Grupo 2, el líder recibe al colista. Helmántico recibe a Trinitarios con el objetivo de seguir liderando la tabla. Mientras, el Sporting Carbajosa B acogerá el duelo ante el Ciudad Rodrigo para no perder de vista a los pistachos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído