Satisfacción en Alba de Tormes tras su paso por Intur

El objetivo primordial del stand albense ha sido promocionar la programación del primer trimestre del Año Jubilar Teresiano y la propuesta de realizar una visita por los rincones teresianos de la villa

5 Comentarios

 IMG 20171130 WA0003 (1)
IMG 20171130 WA0003 (1)

Alba de Tormes ha participado en la feria de Intur de Valladolid 2017 con el principal cometido de promocionar la declaración del Año Jubilar Teresiano, que se lleva celebrando en la villa desde el pasado 15 de octubre hasta el 15 de octubre de 2018. En concreto, en el stand de Alba de Tormes y en la participación en Intur Negocios se ha promocionado la programación del primer trimestre del Año Jubilar Teresiano y la propuesta de realizar una visita por los rincones teresianos de la villa.

El jueves estuvo marcado por la presentación institucional de la feria y la jornada de Intur Negocios, donde se pudo contactar con agencias de viajes interesadas en el turismo religioso y cultural. Además, tuvo lugar una presentación de la ruta ?De la Cuna al Sepulcro? como vía para ganar el Jubileo, celebrada en el stand de la Diputación de Ávila.

La presentación del Año Jubilar Teresiano concitó la atención en la jornada del viernes en el stand de la Junta de Castilla y León. El alcalde, Jesús Blázquez Gómez, acompañado por el prior de los Padres Carmelitas de Alba de Tormes y por la responsable técnico de Cultura y Turismo. La presentación fue clausurada por la Consejera de Cultura y Turismo, M.ª Josefa García Cirac.

El sábado y el domingo, jornadas de puertas abiertas de la feria, estuvieron animados para los niños que participaron en un taller en el que realizaron marcapáginas relacionados con el Año Jubilar. Durante las 4 jornadas se promocionaron los productos ofrecidos por los empresarios albenses, bien a través de degustaciones o por el sorteo de un lote de productos y de un plato de filigrana.

Se ofrecieron a los visitantes varias propuestas de sorteos, o bien cumplimentaban una papeleta para participar en el sorteo de los embutidos y la cerámica, o bien se realizaban una fotografía que se publicada en Facebook, de las que las cuatro imágenes con más reacciones, en el que ganaban un día todo incluido en Alba de Tormes para dos personas.

IMG 20171129 WA0015 (1)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído