PEÑARANDA DE BRACAMONTE

‘Retahilando’, espectáculo familiar en el Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda

‘Retahilando’, espectáculo familiar en el Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda

Este montaje de Eugenia Manzanera se podrá ver a las 19:00 horas y las entradas tienen un precio de 5 euros. Para Ampas y asociaciones, 4 euros

‘Retahilando’, de la artista salmantina Eugenia Manzanera, será la encargada de cerrar la temporada de teatro familiar dentro de la Red de Teatros de Castilla y León del segundo semestre de 2017. Este montaje familiar se podrá disfrutar el viernes 1 de diciembre, a las 19:00 horas, en el teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural.

Se trata de un espectáculo donde la risa y la carcajada están en el dobladillo de todo, tanto para el público adulto como para el infante. Una actriz y un músico enredando y tirando del hilo. Este montaje es Premio a Mejor espectáculo para público infantil en la 19 Feria de Teatro de Castilla y León/Ciudad Rodrigo en agosto de 2016 y el Premio a Mejor espectáculo de pequeño formato en FETEN 2017.

Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en la recepción del Centro de Desarrollo Sociocultural a un precio de 5 euros. Las AMPAS y las asociaciones pueden adquirir sus entradas a 4 euros. Esta actividad está organizada, dentro de la Red de Teatros de CyL, por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.

Comentarios
Lo más