El Hergar se llevó un derbi loco y con muchos goles ante el Béjar Industrial por 4-3 en Los Cuernos. Los locales levantaron un 1-3 en contra, acabaron con 10 por expulsión de Sergio Tobio y su portero Alonso detuvo un penalti durante el encuentro.

Los textiles se adelantaron con un tanto de Farres. Pudo empatar Ramón con un disparo de falta al larguero al filo del descanso. Además, el Hergar se quedó con uno menos por doble amarilla a Tobio.

En la segunda mitad, el duelo se agitó y se descontroló. Rodri puso el segundo para el Béjar, Josito recortó para el Hergar y Palomi, de gran jugada personal, puso el 1-3.

Pero ni siquiera eso tumbó al Hergar. El local Manu acertó con una pena máxima para reducir diferencias (2-3) y Alonso paró un penalti al Béjar. A falta de quince minutos, el central Fer puso el empate a tres.


Y, cuando el partido ya agonizaba, un saque largo del portero es prolongado por un jugador del Hergar, la pelota le cae a Jaime García que supera a José y da el triunfo definitivo al Hergar.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído