Murci ya vale tres puntos. El delantero leonés, fichado por el Salmantino hace diez días, le dio la victoria a los de Calderé en su visita a El Montecillo. La Arandina sometió a los charros en el tramo final, pero el Salmantino aguantó para llevarse tres puntos muy importantes.

A los nueve minutos, Murci estuvo muy atento para superar a Viti y poner por delante al Salmantino. Calderé apostó por un centro del campo con Mansour y Ramos, para suplir las bajas de Juanan y Miguel Ángel.

Los locales, en desventaja en el marcador, lo intentaron mediante Zazu pero el que volvió a golpear fue Murci. El leonés demostró el por qué de su fichaje.

Al descanso, el Salmantino vencía por 0-2. Pero la segunda mitad fue distinta. La Arandina apretó. Avisó con un disparo al palo de Roberto Simón en los primeros compases de la reanudación y, mediada la segunda mitad, Pablo mandaba a la red una falta que Bruju estrelló en el palo.


En los últimos quince minutos, los locales buscaron el empate pero el Salmantino se mantuvo en pie para sumar tres puntos muy importantes y afianzarse en la segunda posición.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído