CARBAJOSA DE LA SAGRADA

El Ayuntamiento de Carbajosa aprueba el Plan Parcial del Sector SUR-I-1 que permitirá la ampliación del polígono Montalvo III

El Ayuntamiento de Carbajosa aprueba el Plan Parcial del Sector SUR-I-1 que permitirá la ampliación del polígono Montalvo III

Lo ha hecho durante la sesión plenaria de este jueves. Una vez que el acuerdo se publique en el Boletín Oficial de Castilla y León entrará en vigor pudiendo el promotor iniciar las gestiones del nuevo suelo industrial

El Ayuntamiento de Carbajosa procedió en el pleno celebrado en la tarde de ayer a la aprobación definitiva del Plan Parcial del Sector SUR-I-1 que permitirá la ampliación delpolígono industrial El MontalvoIII. De esta forma se incorporan 17,41 hectáreas de suelo industrial que se pondrá pronto a disposición de las empresas, favoreciendo así la continuación del desarrollo industrial y económico del municipio.

Este acuerdo se notificará al promotor así como a la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, a la Comisión Territorial de Urbanismo de Salamanca, a la Administración del Estado, a la Diputación Provincial y al Registro de la Propiedad. Una vez que el acuerdo se publique en el Boletín Oficial de Castilla y León entrará en vigor pudiendo el promotor iniciar las gestiones del nuevo suelo industrial.

En el pleno celebrado ayer también se rechazaron todas las mociones presentadas por el Grupo Municipal de Ciudadanos ya que la mayoría de los concejales entendió que no aporta nada nuevo a la gestión que se está realizando desde el Equipo de Gobierno.

Además, con los votos a favor del Equipo de Gobierno, se aprobó aplazar el debate para el próximo pleno de dos de las mociones presentadas por el Grupo Municipal Ciudadanos, instando a sus promotores a adjuntar documentación imprescindible para tomar una decisión al respecto. Una de estas mociones es la relativa a la instalación de baños públicos accesibles en la zona del Prado de la Vega. Según afirmó el portavoz del Equipo de Gobierno, Ángel Manso, tal y como hacen con otras mociones, se trata de una idea que ya presentó el Equipo de Gobierno. De hecho, el alcalde de Carbajosa presentó esta idea en el Consejo de Niños celebrado en el mes de abril de este mismo año.

Con respecto a la moción sobre creación de una Ciudad deportiva con instalaciones multidisciplinares, presentada también por Ciudadanos, el Equipo de Gobierno ha solicitado a este grupo municipal que en el próximo pleno adjunte a la moción detalles sobre lo que quiere realizar, qué tipo de instalaciones propone así como un informe económico y de financiación, con el fin de poder localizar la parcela que solicita Ciudadanos. “Es una moción trampa”, afirmó Ángel Manso, “es fácil pedir sin tener en cuenta las necesidades del municipio y los recursos del Ayuntamiento”.

Comentarios
Lo más