ALDEATEJADA

Divertidas fiestas en honor a Santa Bárbara en Aldeatejada

Divertidas fiestas en honor a Santa Bárbara en Aldeatejada

Con un amplio programa de actividades elaborado por el Ayuntamiento 

Las fiestas en honor a Santa Bárbara de Aldeatejada arrancan este viernes y se prolongarán hasta el próximo domingo. Las semifinales y finales de Juegos de Mesa representan el pistoletazo de salida a partir de las 17:00 horas. A continuación tendrá lugar la inauguración de la exposición 'Pinturas' del aldeatejadeño Rafael Rivas. A partir de las 19:30 horas, los vecinos se moverán al ritmo de una charanga que saldrá del Centro de Día del Ayuntamiento. El fin de fiesta a la jornada llegará a las 22:30 horas con la actuación de la orquesta en el frontón.

La jornada del sábado arrancará con juegos tradicionales y distintas exhibiciones en el pabellón polideportivo de la localidad. Por la tarde, turno para el ‘Gran juego del Cluedo’ y, a continuación, chocolatada en el Centro de Día, amenizada por los ritmos de la charanga. Para finalizar la jornada, a las 22:30 horas, de nuevo el frontón albergará la actuación de la orquesta.

El domingo está reservado para la santa misa y procesión en honor a Santa Bárbara desde mediodía. Ya por la tarde, charanga e hinchables para los más pequeños.

Comentarios