Jornada ‘En defensa de la unidad de España’ en el centro cultural Miraltormes

Jornada ‘En defensa de la unidad de España’ en el centro cultural Miraltormes

Intervinieron el doctor en Historia Fernando L. del Amo, el presidente de Salvar el Archivo de Salamanca, Policarpo Sánchez, y el escritor Antonio Hernández

El centro cultural Miraltormes albergó este sábado, desde las 18 horas, una jornada ‘En defensa de la unidad de España’, que estaba organizada por la asociación ‘Centro Social y Nacional Salamanca’.

En la misma intervino Fernando L. del Amo, doctor en historia y miembro de la asociación ‘Somatemps’, que expondrá la actividad que están llevando a cabo en Cataluña para hacer frente al separatismo y cuyo principal lema da nombre a su intervención ‘Catalanidad es Hispanidad’.

También actuó el presidente de la Asociación Salvar el Archivo de Salamanca, Policarpo Sánchez, con su ponencia ‘El Archivo nos une’, en el que compartió la situación de su batalla en defensa de la unidad del Archivo.

Por último, intervino Antonio Hernández, que presentó su libro ‘La restitución de las Españas’, donde realizó un repaso del origen de España como nación y ofrece su visión de organización territorial de España para acabar con los separatismos. 

Comentarios
Lo más