El Ayuntamiento colabora con la primera edición de los premios Portal Villamayor

El alcalde, Manuel Gago, formará parte del jurado que realizará la elección de los seleccionados en las diferentes categorías que ha establecido la organización sin ánimo de lucro

2 Comentarios

 1395435
1395435

El Ayuntamiento de Villamayor colabora en la primera edición de los premios que promueve Portal Villamayor, organización sin ánimo de lucro con la que colabora en la difusión de la cultura y en la organización de actividades que se llevan a cabo en el municipio.

El alcalde, Manuel Gago, formará parte del jurado que realizará la elección de los seleccionados en las diferentes categorías que ha establecido Portal Villamayor, para así dar a conocer y premiar las diversas actividades, actuaciones y conductas que se dan en la localidad y que hacen que el nombre de Villamayor sea cada día más conocido fuera del municipio.

Una vez realizado el proceso de selección entre las candidaturas presentadas, la elección de los ganadores entre los finalistas nominados se llevará a cabo un jurado que estará compuesto por cuatro personas y en la que además se contará con la participación popular a través de la red social Facebook. Los miembros del jurado son: el alcalde, el presidente de Portal Villamayor, el director de uno de los centros educativos de la localidad y un representante de la juventud.

La entrega de los premios tendrá lugar el próximo jueves día 14 de diciembre a partir de las 20:30 horas, a través de una gala en la que se darán a conocer los nombres de los premiados y se les hará entrega de un detalle conmemorativo. Al final de la misma, los asistentes podrán disfrutar de un aperitivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído