SANTA MARTA DE TORMES

Santa Marta repasa los cambios del municipio de la mano de los vecinos que los vivieron

Santa Marta repasa los cambios del municipio de la mano de los vecinos que los vivieron

Esta jornada llena de recuerdos tendrá lugar este lunes, 4 de diciembre

La Asociación Cultural Tierno Galván ha desarrollado este lunes una actividad muy especial para los vecinos de Santa Marta de Tormes. Se trata de una jornada para el recuerdo en la que se han repasado los cambios producidos en el municipio de la mano de los vecinos que los vivieron.

Así, Juan Francisco Martín ha hablado del crecimiento de la localidad, su urbanismo y del Ayuntamiento, Vicenta Benito ha abordado los cambios de la vida cotidiana, y Donato Piqueras Narciso Bueno han explicado los cambios de imagen a través de una proyección fotográfica. Otros vecinos han intervenido además para tratar el cambio de la enseñanza y las costumbres.

No es la primera vez que desde la Asociación Cultural Tierno Galvan hacen un recorrido por Santa Marta en el transcurso del tiempo. De hecho, han realizado diferentes exposiciones, ya que cuentan con un amplio fondo de fotografías impresas y enmarcadas. Además, editan la revista 'La Movida Cultural', que suele reservar un apartado reservado para este tipo de recuerdos.La iniciativa, en la que ha colabora el Ayuntamiento, se ha celebrado en el Centro de Participación Ciudadana.

8 (Copy)

Comentarios