Los nuevos BMW X3 y S6 GT se presentan en sociedad

Los nuevos BMW X3 y S6 GT se presentan en sociedad

Durante el fin de semana, la Hacienda Zorita se convierte en un concesionario para estos dos nuevos potentes modelos con todas las garantías en la conducción

La Hacienda Zorita ha sido el lugar elegido para la presentación de los nuevos modelos de BMW. Durante el fin de semana, tanto el modelo X3 como el S6 GT serán presentados en sociedad y probados en un circuito creado para la ocasión.

El nuevo BMW X3 te brinda la posibilidad de disfrutar de oportunidades sin límites y de la máxima libertad. A primera vista impresiona con su aspecto deportivo y fascina con su experiencia de conducción única. Gracias al sistema de conducción parcialmente autónoma y al sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, garantiza el máximo confort de marcha ya sea en carretera o fuera de ella. Así, redefine lo establecido en su categoría y hace patente que existe una gran diferencia en cómo llegas a tu destino.

El S6 Gran Turismo impresiona por su diseño exterior y su espacioso interior. Sus características de conducción aseguran un dinamismo deportivo y el máximo confort de marcha en los viajes largos.

Preparado para cualquier viaje: el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo es líder en versatilidad. Los motores de gran eficiencia se combinan con tecnologías inteligentes de aerodinámica y construcción ligera para crear una experiencia de puro dinamismo de conducción. Además, las innovadoras tecnologías de suspensión, como Executive Drive, garantizan un confort de marcha superior en cualquier situación.

Comentarios
Lo más