ZAMORA

Motauros aparcará la pasión por las dos ruedas en la ciudad en homenaje a Ángel Nieto

Motauros aparcará la pasión por las dos ruedas en la ciudad en homenaje a Ángel Nieto

Más de 3.000 moteros llegarán a la ciudad el día 20 de enero para disfrutar de una jornada en torno a la pasión de las dos ruedas.

Tordesillas y Zamora hermanadas por la pasión del Motociclismo. La concentración Moaturos llegará este 2018 hasta la bien cercada para disfrutar de una jornada de hermanamiento en homenaje a Ángel Nieto. El próximo sábado 20 de enero más de 3.000 moteros se darán cita en torno a la Plaza de la Marina para disfrutar de una jornada de convivencia en torno a las dos ruedas.

La llegada está prevista en torno a las 12.00 de la mañana de dicho sábado. Momento en el que el rugido comenzará a tomar protagonismo en la entrada de Vista alegre y los millares de moteros serán acompañados por una comitiva de la Policía Muncipal que les acompañará hasta la plaza de la Marina.

Una vez allí, tendrá lugar la degustación de un plato caliente para templar el cuerpo como en toda buena concentración motera invernal que se precie. Una conexión entre Tordesillas y Zamora que ya no solo les unirá el Duero si no que, la pasión por el motor, será su nuevo lazo de unión.

Una quedada motera entorno al recientemente fallecido Ángel Nieto que abrirá las puertas a más actividades entre ambas localidades. Así lo han dejado patente desde la AMZ, la asociación Motauros, así como el alcalde de Tordillas y el primer teniente de alcalde Antidio Fagúndez en compañía del concejal de Turismo Cristioph Strieder. Uniéndose a ellos Narciso Prieto de Caja Rural como entidad colaboradora.

Motauros se prolongará desde el 18 de enero hasta el 21 en Tordesillas para todos aquellos moteros que quieran desplazarse para disfrutar de esta concentración al margen de la jornada zamorana. 

Comentarios
Lo más