ÁVILA

Cuatro heridos en la colisión de tres turismos en la Nacional 110

Cuatro heridos en la colisión de tres turismos en la Nacional 110

La colisión entre tres vehículos en un aparato accidente ha provocado cuatro heridos leves en la carretera Nacional 110 a la altura del término municipal de Mediana de Voltoya.

El accidente ha ocurrido cuando nevaba, a las 13,50 horas del viernes, en el kilómetro 242. Uno de los vehículos, con dos ocupantes, ha chocado con otro, y luego un tercero ha colisionado con ellos.

El resultado ha sido de cuatro heridos leves. Personal facultativo ha atendido en el lugar del hecho a un hombre de 49 años y a una mujer de 34, que han sido trasladados en una ambulancia de soporte vital básico, mientras que otros dos hombres de 52 y 60 años han viajado en una UVI móvil hasta el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

Han intervenido en el accidente la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la capital, y una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Por otra parte, otro accidente con dos vehículos implicados se ha producido en la salida de la capital por la carretera de Burgohondo, la AV-900, a la altura del kilómetro 2, con el resultado de un herido leve y un ileso.

También en la carretera AV-804, a la altura del término de Tiñosillos, ha sucedido una colisión entre dos turismos, en este caso sin ningún daño personal.

Comentarios
Lo más