Ciudadanos rechaza la enajenación de terrenos públicos planteados por el alcalde de Calzada de Valdunciel

El concejal de Ciudadanos en Calzada de Valdunciel, Tomás Hidalgo, ha presentado un escrito en contra del acuerdo

3 Comentarios

 1222852
1222852

El concejal de Ciudadanos en Calzada de Valdunciel, Tomás Hidalgo, se ha mostrado contrario a la posible enajenación de terrenos públicos en el municipio. 

“La ley es clara cuando trata sobre este tipo de asuntos, los emolumentos recibidos por la enajenación tienen que estar previamente definidos y deben ser finalistas, es decir, no pueden dedicarse para otro objetivo”,  ha señalado el concejal de Ciudadanos, cosa que “no ha estado clara en ninguno de los plenos en los que se ha tratado este tema”.

Desde Ciudadanos se entiende que “lo que dicta la ley no tenía nada que ver con los fines propuestos al inicio”. Como reconoció el mismo alcalde, “el PP de Calzada acordó dedicar esos emolumentos a la obra” que se va a efectuar de la plaza de la Constitución, según comentan desde la formación naranja. 

Tomas Hidalgo, tras solicitar un informe a la Secretaría General, continua dudando que “lo que acordó el Partido Popular de Calzada de Valdunciel se acerque a lo que marca el articulo 125 de la Ley 5/1999 de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído