Garrido celebra unas jornadas para hacer del barrio un lugar mejor

Garrido Se Mueve ha organizado una reunión en la que han participado varios grupos del barrio bajo el nombre de 'Tejiendo Garrido'

1 Comentarios

 IMG 20171202 WA0098
IMG 20171202 WA0098

La Casa de la Juventud de Garrido ha acogido estos dos últimos días las primeras jornadas participativas 'Tejiendo Garrido', una iniciativa de Garrido Se Mueve, que surge en junio con el espíritu de tratar de aprovechar todo el potencial que guarda el barrio. 

Distintas asociaciones, profesionales y vecinos e interesados llevan trabajando juntos muy poquito tiempo para hacer del noreste de Salamanca un lugar mejor. Desde su presentación al barrio en Septiembre hasta ahora ha habido nuevas incorporaciones al grupo.

Así, este fin de semana, de la mano del Máster en Servicios Públicos y Políticas Sociales y la Facultad de Ciencias Sociales, se ha llevado a cabo Tejiendo Garrido. En este espacio, las distintas personas que hasta ahora han pasado por el conjunto de asociaciones, ha podido poner en común ideas, estrategias y sobre todo se ha generado un clima muy amistoso y favorable para la creación del barrio.

Garrido Se Mueve apuesta por la cooperación, el empoderamiento de la ciudadanía y la participación en la realización de sus proyectos y actividades. Por ello se llevará a cabo una segunda jornada abierta a todos aquellos que quieran participar. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído