Unionistas recupera el liderato en Regional Juvenil

Aprovechó la derrota del Santa Marta B para auparse al primer puesto, el mismo que mantienen los tormesinos en Regional Infantil al empatar contra la Cultural Leonesa. No pudo hacer lo mismo el conjunto cadete, que cayó. La jornada deja dos victorias, dos empates y cuatro derrotas

 Resumenregional
Resumenregional

Se aprieta la cabeza en la Regional Juvenil después de que el líder, Santa Marta B, cayera en su difícil visita a Zamora (3-2), que se pone a solo dos puntos de su rival esta semana. Esta circunstancia la ha aprovechado otro conjunto salmantino, Unionistas, para volver a auparse al primer puesto. Para ello goleó al Benavente también en tierras zamoranas (0-5) y aventaja en dos puntos al segundo clasificado y en cuatro al Zamora en la lucha por el ascenso.

También consiguió una victoria balsámica el Helmántico, que ganó al Veguellina (2-4) y sale de los puestos más peligrosos de la tabla, aunque tiene a solo dos puntos por debajo el descenso. Precisamente en este está el Muníbar Pizarrales, que volvió a caer ante un rival directo. En esta ocasión contra el Puente Castro B (1-4) y se le va a seis puntos. Importante punto el que consiguió también el Villamayor en casa del Arces (1-1) para situarse en la zona media de la tabla, aunque cerca de los puestos peligrosos.

En Regional Cadete, el duelo por el liderato no se lo pudo llevar el Santa Marta. La Cultural Leonesa ganó 3-0 y se va en la tabla tres puntos por encima. Sin embargo, los tormesinos consiguen mantener la segunda plaza después de que el Real Valladolid también cayera ante el Parquesol.

En Regional Infantil, por su parte, el Santa Marta consiguió un mejor resultado en su visita a León (1-1) para mantener el liderato. Aventaja en dos puntos a la Cultural Leonesa y en seis al tercer clasificado, el Parquesol, que derrotó al Real Valladolid. El Helmántico no corrió tan buena suerte y cayó en su visita a Puente Castro (2-0). A pesar de ello, se mantiene fuera de los puestos de descenso al aventajar en dos puntos al Arces. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído