zamora24horas.com

Secuestran a un conocido hostelero de Pinilla, le pegan una paliza y le roban en su domicilio

Secuestran a un conocido hostelero de Pinilla, le pegan una paliza y le roban en su domicilio

Los hechos se produjeron la pasada madrugada del viernes al sábado en el barrio de Pinilla, cuando dos personas estaban esperando a este conocido hostelero del barrio, que regente el Bar Toño, a la puerta de su casa, lo obligaron a entrar al interior, lo amordazaron, le pegaron una paliza y le robaron

Los vecinos del barrio de Pinilla viven horas de confusión ante la noticia que se producía esta madrugada y que ha recorrido todos los rincones del barrio.

Era madrugada cuando dos personas estaban esperando a este conocido hostelero que regente el bar Toño y a su mujer, les sorprendieron y les obligaron a entrar en su casa. Una vez dentro, donde se encontraba también la hija, amordazaron a todos e infligieron una severa paliza al empresario.

Los ladrones se hicieron con una cantidad de dinero que no ha trascendido, pero cuando emprendieron su huida fueron detenidos por la Policía Nacional. Los agentes habían sido alertados por una persona que se había percatado de los hechos. En principio podría tratarse del novio de la hija, que habría huido por una ventana del inmueble para alertar a la Policía.

El hostelero fue trasladado al hospital ante la brutalidad de la paliza, donde tras recibir la atención médica adecuada fue dado de alta. 

Comentarios
Lo más