Vitigudino acoge la segunda jornada del Campeonato de Juegos Escolares de Campo a Través

Los jóvenes atletas combatieron una fría mañana en el circuito Fuente del Obispo

0 Comentarios

 DSC 0357
DSC 0357

En la localidad de Vitigudino, en el circuito conocido como "Fuente del Obispo", se ha disputado en la gélida mañana del domingo 3 de diciembre la segunda jornada de esta competición.

Estupenda y cuantiosa participación pese a los avisos de inclemencia meteorológica en forma de frío y helada que cuantifica aún más la estupenda afluencia de escolares para participar en el Campo a Través.

Desde las once de la mañana y en presencia del Diputado de Deportes, D. Jesús María Ortiz; el alcalde de Vitigudino, D. Germán Vicente; miembros de la Corporación Municipal de Vitigudino y D. Fernando Pablos, Procurador en las Cortes de Castilla y León, se han disputado las distintas carreras programadas, dándose las distintas salidas por las personalidades mencionadas.

Grandes carreras con mucha participación se han visto en esta fría mañana Vitigudinense donde los entrenadores, monitores y padres acompañantes arroparon y dieron calor a los participantes en forma de merecidos aplausos y ánimos.

La siguiente jornada se disputará en Peñaranda de Bracamonte el 14 de enero de 2018 y mientras tanto serán múltiples las carreras y oportunidades en las próximas fechas, para seguir disfrutando de las carreras, siendo una de las citas más atractivas la que se disputará el 17 de diciembre en Lumbrales, con la disputa del Trofeo de Navidad "Carrera del Turrón" Diputación de Salamanca, donde todos los participantes recibirán su premio en forma de dulces navideños y se realizará un estupendo sorteo de regalos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído