DIVISIÓN DE HONOR ASAFUSA-2M13

Fin de semana sin sorpresas en la División de Honor, donde todos los equipos de arriba vencieron. El MH Health Care continúa primero, después de otro partido sin encajar un gol, esta vez frente al Bar Mati Aldeatejada.

El Salón del Café se deshizo del Café Devinos, con tres goles marcados por el jugador visitante Omar Alonso, mientras que el CD Macotera venció 5-2 a El Ventorro FS para mantener su tercera plaza.

DIVISIÓN DE PLATA ASAFUSA-2M13

Octava jornada en la División de Plata, donde destaca el quinto partido consecutivo sin perder del Triangle Creative Bar Verdi, y además, este fin de semana, venciendo con autoridad al Cantalapiedra por 7-1.

Primeros en la clasificación continúan Los Hombres de Paco, los cuales sufrieron para abrir la lata de la Residencia Universitaria Atenea, pero en la segunda parte, se decantó para ellos por 4-1.

LIGA PARKING LE MANS ASAFUSA-2M13

Gran espectáculo en la Liga Parking Le Mans, donde los primeros puestos están competidos, y en la que Parabarap FS se ha situado segundo en la clasificación después de su victoria frente al Mesón El Corralón de la Vega por 6-2.

El líder, Café Puccini, le endosó catorce goles a Moderdonia FC, y el gran protagonista del encuentro fue Iñigo de Colsa al marcar seis goles en el partido.

LIGA FEMENINA CASA CHETI ASAFUSA-2M13

Segunda jornada en la Liga femenina Casa Cheti en la que, de nuevo, han salido vencedoras, el Bar Manoli Cerámicas San Cayetano, al vencer 0-8 al Ahigal Bar Romerito, con cinco goles de Antonia M. Jiménez y además, en el debut del Herrero Pérez en la competición han consiguido ganar al Farinato Race Ciudad Rodrigo FS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído