La igualdad marca el progreso del fútbol modesto

Disputados encuentros este fin de semana y tablas muy igualadas dejan los partidos en los cuatro trofeos

 DSC7897 1200x800
DSC7897 1200x800

Adarsa Futormes

Victorias sufridas pero tres puntos para los dos líderes, que tuvieron que sufrir mucho para seguir en lo más alto. El primero en jugar fue Toast House Provenzal Baobar, que derrotó con un solitario gol a un peleón Monterrubio (1-0). En el último partido de la jornada, además, Parada de Arriba no soltó el primer puesto, aunque tuvo que sufrir contra el Atlético Encinas (1-2), que ya se queda a seis puntos, en tercer lugar. 

La igualdad también se vio en la lucha por la parte alta. Villares y San Roque Carbajosa no se despegan al ganar también por la mínima a sus rivales. Los primeros se deshicieron de Aldearrubia (2-1) y los segundos, de Juzbado (3-4). 

Además, el único empate de la jornada lo protagonizaron Galindo y Perahuy y Reparaciones Urban Car (2-2), mientras que Seyprol respira a costa del Ledesma (5-1) y Salamanca FM derrotó como visitante a Rayo Oliva (0-3). 

Trofeo Charro

Sufrió también para reencontrarse con la victoria HyD Café de Peter, que sigue su triunfal camino hacia el título. En esta ocasión ganó a FA Salamanca (1-2) y mantiene ocho puntos de diferencia sobre los segundos clasificados, que también ganaron. Balabushka Albillo Seguros lo hizo ante Music Bar Badillo (4-2), mientras que Nuevo Francos se deshizo del Café El Recuelo Frinelca (4-1). 

Chamberí Bar Romerito y Mesón El Buen Gusto no le pierden tampoco el pulso a la liga y ambos ganaron para mantenerse a solo un punto del segundo puesto. Los primeros ganaron a Publistar Borgoña (0-3) y los segundos, ante el actual campeón, San Cristóbal de la Cuesta (3-1). 

Esto lo aprovechó Nuevo Naharros para superarle en la tabla gracias a su victoria contra Bar Cambi (4-1). Mientras, Aldeaseca sigue con su progresión y esta semana goleó a La Milla El Barrio (5-0) para acercarse. Por debajo, Talleres 3R consigue su primera victoria de la temporada al derrotar a Bar Pucherito (0-4) y sale de la última plaza. 

Trofeo Salmantino

Arapiles es el nuevo líder de la competición al vencer a Calzada Valdunciel (0-3) y adelantar a Castellanos de Villiquera, que cayó contra Bar Capuchinos Construcciones Ayuso (2-4). Elías Varas, además, también se encuentra a tiro de un partido tras sacar los tres puntos contra Pericos Isla Delizzius (4-0). 

La igualdad en la parte alta lleva a siete equipos a estar en solo cinco puntos. El resto se trata de Dívala Direcar y Calvarrasa de Abajo, así como de Pelabravo y Babilafuente Artesano. Los primeros vencieron a Villamayor (7-2), mientras que Calvarrasa de Abajo se deshizo de El Nueva (3-0). Pelabravo goleó a Valverdón (1-9) y Babilafuente Artesano tuvo que descansar. 

En el último partido de la jornada, Sporting Nuevo Amatos venció por la mínima en un partido de muchos goles a La Place M2C (4-5) para unirse a una terna de arriba y seguir aspirando a subir puestos en la tabla. 

Isidoro Benito

Pinchazo del líder, Espectáculos Benítez, que no pasó del empate contra Olimpia Villamayor (2-2) y permite apretar la cabeza. Lo hizo gracias a las victorias de Los Charritos y Electromecánicas Chuchi, que se colocan a solo dos puntos. Los primeros ganaron a Bar Manzano Electroclisa (2-0), mientras que Electromecánicas Chuchi sigue su recuperación y se deshizo de Cafetería Rex (2-6). 

Deportivo Montemar, por otro lado, venció a Verdi Figón Charro (1-2) y se coloca solo a tres puntos del líder, mientras que Regalos Buitrago está a seis puntos después de ganar a Sporting Charro (1-3). 

En otros partidos, Nápoles ganó a Talento Bar Lyon (0-7), que sigue sin puntuar, mientras que Café El Ave volvió a sumar tres puntos, en esta ocasión contra Doñinos (1-2). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído