Regresa el Sweet Market en su novena edición con un marcado carácter navideño

Todas las novedades en moda se presentaron en una bonita jornada en la que también estuvo Papa Noel. Fotos: Flora Salamanca

0 Comentarios

 IMG 5213
IMG 5213

El hotel Alameda Palace fue de nuevo el lugar elegido para la celebración del IX Sweet Market que, en esta edición, tuvo un marcado carácter navideño. De 16:30 a 21:30 horas se pudo disfrutar de un evento único con lo más selecto del mercado de la moda.

Entre otros invitados, se contó con la presencia de la concejala de Comercio, Almudena Parres, así como con Urbano de la Varga, uno de los más prestigiosos escaparatistas de la ciudad que, además, hizo de jurado eligiendo a los dos mejores stands del Market. 

Además, una gran variedad de stands mostraron las tendencias actuales, los complementos más chic o los mejores tratamientos de belleza, así como decoración e, incluso, gastronomía, con degustaciones y exquisitos dulces. 

Y se contó con Papa Noel también, que estuvo presente ante la cercanía de la Nochebuena para hacer las delicias de grandes y pequeños, mientras conocían todas las novedades de esta temporada y los detalles que marcarán la diferencia en las fechas festivas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído