Tú Aportas Béjar propone una línea de subvenciones para emprendedores del sector servicios y el textil

El partido presentó en la pasada Comisión de Participación Ciudadana sus apuestas para el desarrollo empresarial de la ciudad y para combatir la despoblación. Proponen una línea de subvenciones para dinamizar el empleo apostando por la creación de empresas, el apoyo de las existentes y la inversión en investigación, desarrollo e innovación textil.

0 Comentarios

 Tú Aportas Béjar tilda de totalitarista el primer año de mandato del PP
Tú Aportas Béjar tilda de totalitarista el primer año de mandato del PP

Estas subvenciones irían destinadas a la constitución y apertura de la empresa, los gastos de avales bancarios, fianzas de locales, alquileres netos, gastos notariales y de registro, así como la elaboración de planes para consolidación de los negocios existentes. En este caso, serían para la formalización de créditos, innovación y competitividad del negocio, la regeneración de los espacios y la adaptación al comercio electrónico.

Por su parte, la partida destinada al I+D+i de las empresas textiles sería para la contratación de personal para llevar a cabo procesos competitivos de investigación, ayudas para el abono de seguridad social y para los gastos de contratación.

De esta manera, el partido critica los presupuestos del Partido Popular, que “solo invierten en aceras, calles, fuentes y derribo de edificios, dejando de lado lo más importante: la puesta en marcha de mecanismos para que los emprendedores puedan desarrollar su idea de negocio”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído