El alcalde de Villares de la Reina delega sus atribuciones por enfermedad

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado este lunes que José Martín delega la totalidad de sis funciones en el teniente de alcalde, Miguel Ángel Pérez Porteros

 IMG 3822
IMG 3822

Este lunes el Boletín Oficial de la Provincia recoge el decreto dictado por el alcalde de Villares de la Reina, José Martín Méndez, por el que delega sus funciones en el en teniente de alcalde, Miguel Ángel Pérez Porteros, por causa de enfermedad.

Según recoge el documento, fechado el pasado 24 de noviembre, “visto que corresponde a los tenientes de alcalde, en cuanto tales, sustituir en la totalidad de sus funciones y por el orden de su nombramiento, al alcalde, en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite a éste para el ejercicio de sus atribuciones”.

De este modo, Miguel Ángel Pérez Porteros ejercerá la totalidad de las funciones de la Alcaldía de acuerdo con las atribuciones que la legislación vigente le confiere. “Esta Delegación surtirá efecto a partir del día siguiente de esta Resolución y hasta mi incorporación una vez recuperado de mi enfermedad”, finaliza el decreto. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído