Fuentes: “Los ciudadanos valoran y premian nuestra política de sensatez y soluciones que prioriza las acciones sociales”

El portavoz de Cs en Castilla y León ha señalado que la aprobación de deducciones fiscales “ayuda a las familias y a sus proyectos de vida”

1 Comentarios

 CIUDADANOS
CIUDADANOS

“Castilla y León se desangra por la crisis de población y necesita que las Instituciones ayuden a quienes crean en la Comunidad sus proyectos de vida”, ha señalado Luis Fuentes. Ciudadanos ha celebrado esta tarde Comité Autonómico de Castilla y León en el que se han puesto en valor la aprobación de “políticas naranjas con deducciones fiscales que ayudan a las familias” como las que tienen que ver con el nacimiento del primer hijo, a familias numerosas o la reducción del impuesto de sucesiones.

“Gracias a Ciudadanos, el 95% de los castellanos y leoneses no tendrán que pagar ya Impuesto de Sucesiones o bajamos el ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) que en muchas ocasiones es una barrera de acceso a la primera vivienda”, ha recordado Luis Fuentes. “Las familias de Castilla y León ya se están beneficiando de la capacidad de Ciudadanos de forzar al PP a rebajar impuestos. Somos unos convencidos de este modelo, porque existe margen para gestionar mejor y no despilfarrar el dinero público”.

El Comité Autonómico ha valorado positivamente los datos del CIS conocidos esta mañana. “España enfrenta en la actualidad la peor crisis institucional, política y social de las últimas décadas y debemos ofrecer soluciones”, ha señalado Luis Fuentes. “Nacionalismo y populismo son los enemigos del futuro. Nosotros somos reformistas y tendemos la mano para que en Diciembre pueda haber un gobierno centrado que piense en el futuro de todos”, ha apostillado.

“Se equivocan los dirigentes de partidos constitucionalistas que atacan a Ciudadanos. El enemigo político son aquellos que han hecho huir a las empresas y han generado una sociedad fracturada”, ha remarcado Luis Fuentes.

“El cambio en Cataluña es posible. Si nos movilizamos el 21-D, y Ciudadanos Castilla y León se va a movilizar también para ello, Arrimadas puede encabezar un gobierno para una nueva Cataluña de reconciliación y progreso”, ha concluido Fuentes.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído