CARBAJOSA DE LA SAGRADA

Ciudadanos Carbajosa habilita un buzón de sugerencias para incluir en los presupuestos

Ciudadanos Carbajosa habilita un buzón de sugerencias para incluir en los presupuestos

Comienza así la campaña de la fomración naranja en el municpio carbajosense titulada '¿Tines una idea para cambiar Carbajosa?'

'¿Tienes una idea para cambiar Carbajosa?'. Bajo este lema el Grupo Municipal de Ciudadanos ha abierto un correo electrónico para recibir las propuestas y necesidades de los vecinos de cara a los presupuestos municipales.

“Desde Ciudadanos consideramos positivo que nuestros vecinos aporten ideas y propuestas de todo tipo; inversiones, arreglos, mejoras, nuevas iniciativas, etc”, señalaba Jesús Luis de San Antonio, portavoz del Grupo Municipal, señalaba que la intención de este canal es “dar mayor participación”.

Así mismo, el portavoz de Ciudadanos ha recordado que “seguiremos instando al Alcalde, por tercera vez, a que convoque la comisión mixta de Participación Ciudadana”. Comisión que no se convoca desde hace un año. “Este Equipo de Gobierno lleva sin escuchar a la representación asociativa de Carbajosa y sin darles participación en las políticas del Ayuntamiento desde hace meses” ha matizado De San Antonio ante otra dejadez en sus funciones del señor Pedro Samuel y su equipo.

Comentarios