Los equipos charros llegan al parón por selecciones con los deberes hechos

Unionistas y Salmantino marchan en las dos primeras posiciones del Tercera División y distancian al quinto clasificado en siete y cinco puntos, respectivamente

 JOTA1753
JOTA1753

Llegado el parón por selecciones autonómicas, los equipos charros de Tercera División están cumpliendo con las expectativas marcadas a principio de temporada.

Unionistas y Salmantino marchan primero y segundo respectivamente, siendo dos de los equipos más goleadores de la categoría (sólo superados por el Astorga) y cuentan con una ventaja de siete y cinco puntos respecto al quinto clasificado.

Así, los dos equipos tratarán de vencer en los dos encuentros que les quedan antes del parón navideño (Numancia B y Ávila para Unionistas y San José y Cebrereña para el Salmantino) para llegar en las mismas posiciones.

El año pasado, los cuatro primeros en el parón por selecciones jugaron el Playoff

Otro dato avala las posiciones de Unionistas y Salmantino. Y es que los que marchaban en los cuatro primeros puestos la temporada pasada cuando llegó el parón de selecciones autonómicas lograron jugar el Playoff por el ascenso.

El año pasado, esta pausa llegó tras la jornada 11. Por aquel entonces, el Astorga lideraba seguido de Unionistas, Segoviana y Cristo Atlético, los cuatro equipos que finalmente lucharían por ascender.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído