El Club Paladín, primer finalista del Campeonato de Castilla y León de Mano

Ganó al Club Las Villas tanto en mano individual como en mano parejas

0 Comentarios

 IMG 20171203 WA0002
IMG 20171203 WA0002

El Club Paladín de Salamanca venció en el derbi provincial al otro equipo charro, el Club Las Villas (Villoria, Salamanca), clasificándose para la final del Campeonato de Castilla y León de mano que se celebrará el próximo día 16 de diciembre.

Los partidos, celebrados en el Frontón La Ensenada de Palencia, cayeron del lado del Club Paladín con holgura.

En mano individual, Francisco Vicente ?Galgo IV- ganó a José María González por 18 a 8, en un partido que fue muy disputado en los tantos iniciales pero que a medida que pasaban los tantos se decantó claramente del lado del jugador del Club Paladin.

En mano parejas, Serrano II y Plaza, del Club Paladín vencieron por 22-14, en un partido largo y peloteado en el que se vieron grandes pelotazos, en el que los jugadores del Club Las Villas intentaron cargar el juego al zaguero rival, para desgastarlo, pero este aguantó perfectamente y junto con el buen de su compañero en los cuadros delanteros se impusieron cómodamente.

IMG 20171203 WA0001

El infantil Jorge Sánchez, convocado con la Selección de Frontball

Además, el Club Las Villas tiene algo que celebrar, y es que su jugador de categoría infantil, Jorge Sánchez, Ramos, fue elegido por la Selección de Castilla y León para disputar el I Campeonato de España por Federaciones de Frontball.

Sin embargo, Jorge Sánchez perdió por dos juegos a cero ante Rioja A, ambos por un único tanto: 10-9 a 10-9. Con empate a nueve en ambos juegos, el último tanto pudo caer tanto de un lado como de otro, por lo que el jugador salmantino ha resultado satisfecho con el campeonato que ha realizado.

IMG 20171202 144857

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído