Los líderes continúan invictos en el Trofeo Diputación

Carbajosa Gilber’s en Primera Femenina, Villares de la Reina en Primera Masculina y Santa Marta Beef en Segunda Masculina cuentan sus partidos por victorias

 AñoverClasesDeIngles
AñoverClasesDeIngles

Pasa una jornada más del Trofeo Diputación de Baloncesto y los líderes continúan siendo los mismos. Además, todos ellos se mantienen invictos después de un mes de competición.

Primera Femenina

El Carbajosa Gilber?s se impuso con claridad al Villamayor Rest Poniente (84-16) y continúan como líderes destacadas, con cuatro victorias en otros tantos partidos. Le sigue el Castellanos de Moriscos, que suma tres victorias después de vencer, de manera muy apurada, al Villares de la Reina (55-56).

Primera Masculina

El Villares de la Reina A sufrió para derrotar al Aldeatejada Criado Hermanos (47-50) pero logra mantener ese primer puesto con cuatro victorias y ninguna derrota. Segundo es el Santa Marta, que ganó con comodidad al Añover Vacioplast (67-40) y consigue tres victorias y una derrota, al igual que el Carbajosa Cosmes Design, que derrotó al Cabrerizos Bambú Legends (39-74).

Segunda Masculina

El Santa Marta Beef jugó el partido que tenía pendiente ante Ciudad Rodrigo Dental Salud para vencer a los mirobrigenses (45-42) y volver a esa primera plaza con tres victorias y ninguna derrota. El Peñaranda también sigue invicto y derrotó al Doñinos a domicilio (56-68).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído