Cáritas celebra el tradicional reconocimiento público a sus voluntarios en Ciudad Rodrigo

Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo realiza una actividad para reconocer la labor de todos los voluntarios con motivo del Día Internacional del Voluntario 2017

0 Comentarios

 20171205 100928 (1)
20171205 100928 (1)

Este 5 de diciembre, Día Internacional de los Voluntarios, Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo quiere recordar y resaltar la labor de todas las personas que entregan altruistamente su tiempo y conocimientos como voluntarios. Para ello, este martes se ha colocado una pancarta de agradecimiento en la plaza del Buen Alcalde.

Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo pretende llamar la atención y reconocer el apoyo prestado y la colaboración ofrecida por todas las personas que entregan su tiempo y sus conocimientos de forma altruista y voluntaria, ya sea en Cáritas o en cualquier otra organización, al servicio de los demás.

Esta acción de reconocimiento del Voluntariado se enmarca dentro de la campaña ?Tu compromiso mejora el mundo?. En el Día del Voluntariado, Cáritas quiere dar las gracias a tantas personas comprometidas que se dan a sí mismas para ayudar a los demás. Personas que ponen su granito de arena para mejorar el mundo en el que viven. Personas que no quedan indiferentes ante el sufrimiento de su prójimo y se movilizan, se implican, se ponen manos a la obra.

En estos tiempos donde hay tantas situaciones injustas que provocan pobreza, exclusión y vulneración de Derechos, queremos reconocer la entrega de tantas personas que, desde su opción de voluntariado, están siendo ?Luz de esperanza? con su solidaridad, gratuidad, fraternidad y compromiso.

Cáritas agradece y pone en valor que los voluntarios tomen partido en la historia de la humanidad y se conviertan en agentes de cambio capaces de poner a la persona, en el centro de nuestra mirada, palabra y acción. Y como desde su compromiso toman postura ante la realidad de tantas personas empobrecidas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído