FÚTBOL - REGIONAL AFICIONADOS

El Hergar cae en un partido disputado ante el Mojados

El Hergar cae en un partido disputado ante el Mojados

Los de Javi Martínez no lograron aprovechar sus ocasiones y sucumbieron en tierras vallisoletanas bajo una densa niebla

El Hergar no fue capaz de obtener un resultado positivo en su visita a Mojados y cayó en tierras vallisoletanas (3-0), lo que le puede llevar a alejarse de los puestos de cabeza nuevamente tras un partido en el que, pese a lo abultado del resultado, los charros supieron competir y estuvieron cerca de puntuar.

El intenso frío marcó un partido que comenzó con una buena presión local, que hacía que los de Javi Martínez no se encontrasen cómodos sobre el verde, pese a que trataban de llevar el peso del encuentro. No había habido ninguna ocasión clara mediada la primera mitad, hasta que el Hergar cometía un penalti que los vallisoletanos se encargaban de transformar por mediación de Viti, yéndose con ventaja al descanso.

El segundo tiempo arrancaba con los charros dominando y los locales aguantando las embestidas. Los de Javi Martínez iban a tener dos claras ocasiones para empatar el encuentro, pero no lograron materializarlas. Así, cuando estaban volcados al ataque a falta de cinco minutos, el Mojados iba a dar la puntilla con dos goles.

Primero era un cabezazo a la red Chatun, que dinamitaba cualquier esperanza visitante, para posteriormente culminar una buena contra gracias a Rober, que regateaba a Alonso y empujaba el balón a placer.

Así, resultado que supone un traspiés en el camino para el Hergar, ya que los tres puntos le hubiesen valido para meterse en la pelea por el primer puesto. Esta derrota los deja en mitad de tabla, con distancia respecto a los puestos de descenso, si bien ven cómo un rival directo por la permanencia se les acerca.

Comentarios
Lo más