Cine Guijuelo multiplica las sesiones en el puente y ofrece películas de estreno

En las sesiones infantiles se podrá ver ‘coco’ y el corto ‘Frozen: una aventura de Olaf’ mientras que en las sesiones de adultos se proyectará ‘Asesinato Asesinato en el Orient Express’

0 Comentarios

 DSC 0530
DSC 0530

Cine Guijuelo ofrecerá esta semana sesiones especiales de cine debido a la existencia de dos días festivos. Con la filosofía de ofrecer una mayor oferta de ocio para el ?Puente? desde Cine Guijuelo se han programado más sesiones para esta semana. Las proyección infantil, que en esta ocasión será para la última producción de Disney ?Coco? comenzará el miércoles 6 de diciembre a las 17,30 y a las 20,00 horas mientras que el viernes, el sábado y el domingo las proyecciones están previstas a las 17,30 horas. A ellas se sumará también la proyección en cada una de las sesiones del corto ?Frozen: Una aventura de Olaf? de unos 20 minutos de duración.

El filme de animación de la factoría Pixar escrito y dirigido por Lee y Adrián Molina cuenta la historia de Miguel, un niño mexicano de 12 años que pertenece a una familia de zapateros, en la que la música está prohibida. Durante generaciones, los Rivera han censurado la música porque creen que hay una maldición en ella. Y es que, hace muchos años, su bisabuelo abandonó a su mujer para seguir su sueño de ser músico, y por eso la música se declaró muerta para todos ellos. Claro que Miguel guarda en su interior el anhelo de ser músico. A pesar de la maldición familiar, Miguel no desiste ya que ama la música y no va a renunciar a sus sueños tan fácilmente. Su sueño es tocar la guitarra, inspirado por su cantante favorito de todos los tiempos, Ernesto de la Cruz. En la mañana del Día de Muertos, el joven se verá envuelto en una fantástica aventura junto a su perro Dante. Ambos lograrán entrar al Mundo de los Muertos, donde conocerán a sus antepasados, además de a un espíritu amigo llamado Héctor. Con la festividad del Día de Muertos como telón de fondo, Coco nos trasladará a este mundo colorido y musical que es una celebración de la vida, de la familia, los recuerdos y la conexión a través de diversas generaciones.

En las sesiones para adultos, esta semana Cine Guijuelo apuesta por el remake del filme clásico Asesinato en el Orient Express (1974) dirigido por Sidney Lumet, nuevamente basado en la novela de misterio del mismo nombre escrita por Agatha Christie. Esta película se podrá ver el viernes a las 20,00 horas, el sábado a las 20,00 y las 22,30 horas, el domingo a las 20,00 horas y el lunes, como Día del Espectador podrá verse a las 20,30 horas.

Año 1935. El Orient Express, un legendario tren que atraviesa Europa, se ve obligado a parar su recorrido a causa de una tormenta de nieve. En él viajan Edward Ratchett (Johnny Depp) un letal hombre de negocios al que le acompañan su ayudante Hector MacQueen (Josh Gad) y su mayordomo (Derek Jacobi), la misteriosa Condesa Andrenyi (Lucy Boynton) que consume 'ciertas sustancias', la Princesa rusa Dragomiroff (Judi Dench) que viaja con su perspicaz criada Hildegarde Schmidt (Olivia Colman), el profesor austriaco furtivo Gerhard Hardman (Willem Dafoe), la misionera Pilar Estravados (Penélope Cruz), Biniamino Marquez (Manuel Garcia-Rulfo), un inmigrante cubano que dirige varias franquicias automovilísticas, el Doctor Arbuthnot (Leslie Odom Jr.), el Conde Andrenyi (Sergei Polunin), la parlanchina y entrometida Caroline Hubbard (Michelle Pfeiffer), Mary Debenham (Daisy Ridley), una joven independiente y de mente abierta, y Pierre Michel (Marwan Kenzari), uno de los trabajadores del tren.

Durante una accidentada noche del viaje, se produce un misterioso asesinato. El detective Hércules Poirot (Kenneth Branagh) será el encargado de resolver este oscuro homicidio que ha tenido lugar en uno de los vagones del tren. Estudiará a todos los pasajeros para determinar qué ha sucedido y, así, comenzará una carrera a contrarreloj en la que Poirot deberá descifrar el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo. Pero lo importante no será simplemente quién y cómo cometió el crimen, lo crucial será por qué lo hizo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído