BALONMANO

Las selecciones inferiores de balonmano de Castilla y León se concentran en Béjar

Las selecciones inferiores de balonmano de Castilla y León se concentran en Béjar

Estarán desde este miércoles 6 al domingo 10, y el objetivo es preparar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que tendrá lugar en Galicia a principio de 2018. Estos días se enfrentarán a Euskadi y Madrid

Las selecciones de balonmano de Castilla y León infantiles, cadetes, juveniles, masculinas y femeninas, estarán concentradas en Béjar desde este miércoles 6 hasta el próximo domingo 10 de diciembre dentro de su proceso de preparación de próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que tendrá lugar en Galicia en los primeros días del año 2018.

Aprovechando el puente festivo y las instalaciones deportivas de las localidades de Béjar, Guijuelo y Candelario, se celebrará un torneo amistoso preparatorio de la gran cita anual entre las selecciones de Castilla y León, Madrid y Euskadi.

18 equipos se enfrentarán entre sí y darán lugar a un ambiente deportivo sin igual a estas tres localidades salmantinas que serán, sin duda, el epicentro del mejor balonmano base de España. Todo ello gracias a la Federación de Balonmano de Castilla y León, organizadora del torneo, y a los Ayuntamientos de Béjar, Guijuelo y Candelario.

Así, el viernes 8 de diciembre será el turno de enfrentamiento entre Castilla y León y Madrid. Las selecciones masculinas se enfrentarán en Béjar y las femeninas en Guijuelo, con un horario simultáneo: 15:30 para Infantil; 17:30 para Cadete; 19:30 para Juvenil.

El sábado 9 le tocará enfrentarse a Madrid y Euskadi, en las tres ciudades. Béjar acogerá a los Cadetes (17:30 horas) y Juveniles (19:30 horas) masculinos, y Guijuelo a los Femeninos (mismo horario), mientras que Candelario recibirá a los Infantiles, con el partido femenino a las 17:30 horas y el masculino a las 19:30 horas.

El domingo 10 de diciembre, Castilla y León jugará contra Euskadi. Será en horario de mañana, con los Infantiles a las 10 horas, los Cadetes a las 11:45 horas y los Juveniles a las 13:30 horas. Béjar será la sede de los partidos masculinos, y Guijuelo la de los femeninos. 

Comentarios
Lo más