Las asociaciones de Confaes se visten de Navidad premiando las compras de los salmantinos

Los comercios integrados en las asociaciones de la patronal salmantina Confaes han iniciado uno de los meses con más actividad del año con un claro propósito como es agradecer la confianza de los salmantinos que compren en el comercio de proximidad.Para ello, a partir del día 7 de diciembre los negocios participantes pondrán en marcha la campaña ‘Navidad 2017-2018: tengo un regalo para ti’

0 Comentarios

 Confaes
Confaes

Los comercios integrados en las asociaciones de la patronal salmantina Confaes han iniciado uno de los meses con más actividad del año con un claro propósito como es agradecer la confianza de los salmantinos que compren en el comercio de proximidad.

Para ello, a partir del día 7 de diciembre los negocios participantes pondrán en marcha la campaña ‘Navidad 2017-2018: tengo un regalo para ti’. Así lo explica Soledad Gómez, presidenta de la asociación de Comercio Asecov, quien ha mostrado su confianza para que esta nueva acción coseche tantos éxitos como el pasado Black Friday.

“La primera campaña que llevamos a cabo durante el Black Friday ha sido positiva y queremos que las buenas sensaciones no se queden sólo ahí. Nuestra intención es que los salmantinos vean que comprar en su comercio les beneficia y qué mejor que forma que invitarles a un sorteo con unos premios tan atractivos”.

Además, ha animado a los salmantinos a que conozcan los puntos fuertes del comercio de proximidad. “Tenemos un catálogo muy surtido, especializado, un trato inigualable y unos precios más parecidos a Internet de lo que la gente cree”.

La iniciativa entregará a los clientes que compren en los comercios participantes entre el 7 de diciembre y el 5 de enero papeletas para un sorteo con tres premios principales que corresponderán con los tres primeros premios del Sorteo de la Lotería del Niño:

1º PREMIO Bono Escapada Vuelo + Hotel en capital europea.

2º PREMIO Una tablet Android con pantalla de 10”.

3º PREMIO Una cena-degustación VIP para dos personas.

Todos los comercios participantes en la campaña ‘Navidad 2017-2018: tengo un regalo para ti’ estarán incluidos en www.salamancaempresarial.es, portal comercial donde se llevarán a cabo diferentes acciones de información y promoción. “Salamanca Empresarial es una herramienta útil para conocernos y saber lo que ofrecemos. Es un primer paso, muy positivo, para introducir al sector en las nuevas tecnologías”, concluye la presidenta de los comerciantes de Confaes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído