FÚTBOL BASE - REGIONAL

El Santa Marta lidera las tres competiciones de fútbol regional

El Santa Marta lidera las tres competiciones de fútbol regional

En infantil y cadete regional, se llevaron el triunfo ante el Puente Castro por la mínima con un gol en los compases finales del encuentro

Juvenil Regional

El Santa Marta B retorna al primer puesto de la clasificación en el grupo B de la Juvenil Regional. Los tormesinos golearon al Veguellina por 8-1 en el San Casto y se aprovecharon de la derrota de Unionistas ante el Zamora (1-3). Ahora, estos tres equipos están distanciados por dos puntos.

El Helmántico sumó una victoria importante en la lucha por colocarse en la zona tranquila de la tabla, al ganar por 4-3 al Ejido. El miércoles, el Villamayor logró los tres puntos ante la UD Sur B (3-1) con goles de Pablo, Óscar y David Parras. Peor le fueron las cosas al Pizarrales que cayó 2-1 en su visita al Betis.

Cadete Regional

El Santa Marta se llevó los tres puntos ante el Puente Castro gracias a un tanto de Daniel Aparicio a tres minutos del final. Ese gol significó la victoria y, debido a la derrota de la Cultural en Valladolid, los tormesinos se colocan colíderes con los mismos puntos que el conjunto leonés.

Regional Infantil

Un tanto de Jorge de Vicente, a dos minutos para el final, le dio los tres puntos al Santa Marta en el San Casto ante el Puente Castro. Los tormesinos, además, amplian a cuatro su ventaja sobre su máximo perseguidor, la Cultural, que empató a uno en su visita al campo del Real Valladolid.

Peor le fueron las cosas al Helmántico que cayó en Los Cuernos por 1-3 ante La Amistad. David Luis hizo el tanto del conjunto charro.

Comentarios