Comienza el primer encuentro de payasas en Salamanca

Comienza el primer encuentro de payasas en Salamanca

Serán cuatro días repleto de risas para toda la familia en distintos puntos de la ciudad. ha arrancado este miércoles con la gala cabaret en la biblioteca Torrente Ballester

La biblioteca Torrente Ballester será el centro neurálgico del primer encuentro de payasas que se celebra en Salamanca, aunque se extenderá a otros puntos de la ciudad como la Sala Micenas, el Espacio Almargen o La Malhablada. Serán cuatro días intensos de risas para toda la familia.

ha comenzado en la tarde de este miércoles con una gala cabaret con la participación de Ana Serzo, Angosta di Mente, Cecilia Paganini, Co Co Clown, Eva Ribeiro, Fanny Giraud, Las Pituister, Mage Arnal, Maricuela, Pela y Pelu, Raquel Urquía, y Violeta y Péndula.

Para el jueves, por su parte, el mismo espacio vivirá una mesa redonda desde las 19:30 horas sobre ‘Mujeres y humor’, mientras que a las 22:30 horas se representará ‘Abandónate mucho’, de Las XL, un teatro para adultos. Este mismo día comenzará, asimismo, un curso de clown y otro dirigido a las payasas participantes en la gala cabaret.

El viernes, también en la biblioteca Torrente Ballester, a las 18:30 horas, habrá un teatro infantil, ‘Australia Blues’, de Angosta di Mente, al que le seguirá a las 22:30 horas otro para adultos, ‘¡Ahora!’, de Maite Guevara. En el Espacio Almargen, además, Eva Ribeiro expondrá su ‘Madame Kill’ a las 20 horas y ya de madrugada, Mage Arnal su ‘Bye bye feminity’ en La Malhablada.

El sábado, el teatro infantil volverá a ser protagonista con ‘Ziriborro’, de Badut Teatro, en una representación que tendrá lugar en la biblioteca Torrente Ballester a las 18:30 horas, con el que se culminarán las actuaciones en este espacio. No así en la Sala Micenas, donde Violeta y Péndula actuarán con ‘Y tú qué sabes’ desde las 20 horas. Manolita y La Malhablada también tendrán su teatro desde las 22:30 horas en el primer caso con entrada libre, y desde la medianoche en el segundo con doble actuación.

Para el domingo, solo una representación más, que será en la Sala Micenas Adarsa desde las 22:30 horas. Celia Paganini y sus ’90 semanas y media’ serán los encargados de cerrar este pionero encuentro.

Los espectáculos de la biblioteca Torrente Ballester serán con invitación, que se pueden recoger en las bibliotecas municipales, mientras que para el resto de espacios se pueden comprar o reservar en cada una de ellas, salvo en Manolita, donde la entrada es libre. 

Comentarios