Cuatro heridos en un incendio en una vivienda de Ciudad Rodrigo

Cuatro heridos en un incendio en una vivienda de Ciudad Rodrigo

El suceso ha tenido lugar este miércoles a las 9.55 horas en un inmueble de la calle General Pando. Dos han sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al complejo hospitalario, mientras que otras dos personas lo han hecho en UVI Móvil

A las 9.55 horas de este miércoles se ha producido un incendio en una vivienda del tercer piso en el número 3 de la calle General Pando de Ciudad Rodrigo. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de Bomberos para sofocar el fuego, así como efectivos sanitarios, que atendieron a cuatro personas.

Dos de ellas han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al complejo hospitalario de Salamanca. Se trata de una mujer de 20 años, cuyas iniciales corresponden a A.H.R., y de un varón, también de 20 años, de iniciales R.G.C. Los otros dos heridos, de avanzada edad, han sido trasladados en UVI Móvil.

Según han informado los Bomberos, el fuego se originó en un despacho, por causas desconocidas por el momento, que albergaba una gran cantidad de libros. El incendio se extendió por el resto de la vivienda.

Comentarios
Lo más