Tres salmantinos con medalla en la Copa de España Infantil de Judo

En la Copa Junior, celebrada en Gijón, los salmantinos lograron ningún metal

0 Comentarios

 IMG 5014
IMG 5014

COPA DE ESPAÑA EN VALLADOLID

Los infantiles salmantinos disputaron un gran campeonato en la Copa de España en Valladolid. Hubo un total de 300 judokas llegados de toda la geografía española, entre los que se encontraban 12 del Judo Club Doryoku.

Fue un campeonato de gran nivel, con muchos judokas de comunidades autónomas que están despuntando. En el caso de Salamanca, Andrea Rodríguez del Judo Club Doryoku, logró un meritorio segundo puesto, consiguiendo victorias muy contundentes en las rondas eliminatorias y perdiendo en una final realmente ajustada.

Además se quedaron muy cerca del podium Beatriz Alba y Denis Sajin. Los dos consiguieron el quinto puesto y estuvieron a punto de lograr el bronce después de realizar un gran campeonato. El resto de judokas disputaron muy buenos combates a pesar de no poder luchar por la medalla en este torneo.

COPA DE ESPAÑA DE JUDO ?A? EN GIJÓN

Escaso protagonismo de los junior charros en la copa de España celebrada en Gijón este pasado fin de semana.

Salamanca contaba con un total de cuatro representantes del Judo Club Doryoku: Pepe Ramos, Richy Pérez, Yeray Hernández y Javier López. Estos dos últimos, disputaron buenos combates y lograron la victoria en dos de ellos tanto en rondas eliminatorias como en la repesca. Sin embargo, finalmente no lograron conseguir la medalla.

Pepe Ramos y Richy Pérez no tuvieron un gran día y perdieron en las rondas eliminatorias sin opciones también de subir al pódium.

Los cuatro competirán en el mes de enero en el autonómico junior. Richy, Pepe y Javi buscarán junto con el resto de sus compañeros la clasificación para el sector Junior. Yeray hará lo propio pero en la categoría cadete y además intentará sumar experiencia en la Junior.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído