La Navidad llega a Ciudad Rodrigo con el II Concurso de Decoración Navideña de calles

El certamen otorgará tres premios por importe de 500, 300 y 100 euros

0 Comentarios

 Ciudad rodrigo
Ciudad rodrigo

La Federación de Empresarios de la comarca de Ciudad Rodrigo (AFECIR), integrada en la patronal salmantina CONFAES, ha participado este martes en el recorrido por las principales calles de Ciudad Rodrigo para conocer las propuestas de los comerciantes participantes en el II Concurso de Decoración Navideña.

Esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento mirobrigense, con la colaboración de AFECIR, pretende incentivar la participación de los establecimientos comerciales en la creación de una imagen navideña de la ciudad, que sirva además de para potenciar las ventas como atractivo turístico de Ciudad Rodrigo.

Para conocer las propuestas de los empresarios, los miembros del jurado han visitado esta tarde las zonas comerciales situadas en las calles Lorenza Iglesias, Laguna, Parra, Cardenal Tavera y Avenida de Béjar; calles San Fernando y Santa Clara; Avenida de España y Avenida de Portugal, calles Cardenal Pacheco, Julián Sánchez, Toro y Plazuela del Buen Alcalde; calle Madrid; calle Cadimus; finalizando en la Plaza Mayor de la ciudad.

El fallo del jurado, que concederá tres premios por importe de 500, 300 y 100 euros, se dará a conocer el próximo 5 de enero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído