Una pelea familiar se salda con una herida y provoca un gran despliegue policial en la calle Tejares

Una pelea familiar se salda con una herida y provoca un gran despliegue policial en la calle Tejares

El suceso se produjo en el cruce con la calle La Alberca, y hasta el lugar se desplazaron ocho patrullas de la Policía y dos ambulancias. La UVI Móvil atendió a una mujer de 33 años

Una riña familiar ha provocado un gran despligue policial cerca de la estación de autobuses. Concretamente en el cruce de la calle Tejares con la calle La Alberca, lugar donde se produjeron los hechos.

Los efectivos policiales fueron avisados cerca de las 20:30 horas y, ante la magnitud de la pelea, tuvieron que desplazarse hasta ocho patrullas más dos ambulancias, que fueron requeridas primeramente por un ataque de ansiedad de uno de los implicados.

Finalmente, la UVI Móvil atendió a una mujer de 33 años que finalmente fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega.

El suceso comenzó, al parecer, por una cuestión sentimental. Dos mujeres comenzaron una pelea en la que luego se involucraron otras numerosas personas que provocaron varias llamadas al Servicio de Emergencias 112. Ante la magnitud de los hechos, se personaron en el lugar varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional, así como dos ambulancias.

Ante la llegada de los agentes y los servicios sanitarios, los implicados en la pelea se calmaron, si bien hubo otro intento de agresión en su presencia, que fue aplacada rápidamente por los numerosos agentes. 

Comentarios
Lo más