Comienzan los actos religiosos para celebrar la festividad de la Inmaculada Concepción

Desde la noche del jueves y hasta las el viernes, 8 de diciembre, la parroquia de La Purísima, la iglesia del Monasterio de la Purísima Concepción y la iglesia de los Padres Mercedarios acogen las distintas celebraciones

5 Comentarios

 JOTA0595
JOTA0595

Este viernes, 8 de diciembre, se celebra la festividad de la Inmaculada Concepción de Santa María Virgen, una fiesta que viene celebrándose desde 1854. Con motivo de esta celebración, la parroquia de La Purísima, las Franciscas Descalzas del Monasterio de la Purísima Concepción de Salamanca, los Mercedarios y el Cabildo Catedral han preparado diferentes actos para honrar a la Virgen.

Así, la programación ha comenzado este jueves a las 21 horas con las Vigilias de la Inmaculada. Se han desarrollado en la parroquia de La Purísima y en la iglesia del Monasterio de la Purísima Concepción, en la calle Ponferrada, 23 de Salamanca.

Ya el viernes, día de la Inmaculada Concepción, hubo eucaristías a las 10.30 de la mañana en la iglesia de los Padres Mercedarios (Avda. Merced, 27), animada por el Coro de la Hermandad Rociera de Salamanca; a las 11.30 de la mañana en las Franciscas Descalzas, a las 12.00 del mediodía en la Catedral y a las 13.00 horas en La Purísima.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído